Mantenimiento Informático

http://myfootpath.com/wp-content/uploads/0002/05/systemsadministrator_17532962-655x280.jpg

En Innova Sistemas y Soluciones ofrecemos servicios de mantenimiento informático adaptado a las necesidades de tu empresa. Querémos que te centres en tu negocio sin que pierdas tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos, para éso estamos nosotros.

Nuestro equipo de profesionales cualificados, se encargará de gestionar y administrar sus sistemas informáticos, convirtiéndonos en su propio Departamento Informático.

¿Cómo lo hacemos?

Te ofrecémos lo siguiente:

  • Helpdesk – Atención al usuario:

Soporte bajo demanda para la resolución de incidencias comunes (software ofimático, impresoras, problemas con equipos y periféricos, asesoramiento técnico, etc).

Nuestro soporte, bien telefónico ó vía Internet, consiguen una resolución rápida de la mayoría de incidencias / consultas.

  • Mantenimiento y Administración de  Sistemas Informáticos:

Servidores, unidades de almacenamiento, Security Hardware (UTM), switches, routers, transceivers, puntos wifi y un largo etc de dipositivos que administramos y gestionamos garantizando un correcto funcionamiento.

  • Servicio técnico presencial, por si algo falla:

Un técnico se desplaza a tus oficinas para resolver cualquier incidencia.

Vale, ¿pero como funciona?

Bien, como todas las empresas no son iguales y por tanto, no tienes las mismas necesidades, hemos adaptado nuestros servicios y mantenimientos en función de éstas:

*Servicio técnico presencial, ¿tienes un problema informático puntual? ¡Allá que vamos!

* **Bonos Mantenimiento, contrata tu bono de horas si tu nivel de incidencias no es muy alto.

* **Externalización del departamento informático, es decir, por una cuota fija al mes, dispones de todos nuestros servicios técnicos informáticos sin límite de horas.

** En estas modalidades, realizamos una auditoría previa para detectar puntos débiles que puedan afectar a tu negocio.

¿No lo tienes claro?

Si no tienes claro que modalidad elegir o tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nos pondrémos en contacto en la mayor brevedad posible.